En Hestiart dispone de un periodo de devolución de 14 días a partir del día en que recibiste el pedido.

Para poder tramitar su devolución, el artículo debe estar sin usar en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para realizar la devolución , manda un corre a devolucion@hestiart.com lo siguiente:

  • Nombre
  • Mail de confirmación de pago
  • Correo electrónico desde el que se realizó la compra
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Referencias de los artículos que desea devolver

Por favor, espere a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.

Tenga en cuenta que los cargos por el transporte corren a su cuenta, los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino, el embalaje debe ser seguro con el objetivo de que llegue a nosotros en el mismo estado.

En el caso de que la devolución sea por algún defecto en el producto, además de la información anterior, por favor, adjunte también las fotografías del producto dañado y del embalaje.

Cambios. Si desea realizar un cambio del producto el proceso es el mismo que para las devoluciones. Por favor, espere a recibir nuestra confirmación antes de realizar otro pedido en nuestra página web.

Reembolsos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados al completo, sólo en la cantidad igual a la gastada.